El Cuarteto Habana4, integrado por dos violines, una viola y un violonchelo, es el acompañamiento perfecto para su celebración; teniendo en cuenta que cada celebración es única, le ofrecemos la más exquisita y personalizada selección musical para engrandecer aún más su día especial. Asentados en Madrid, somos una vibrante y joven agrupación formada por músicos profesionales que ofrecemos interpretaciones de alta calidad y gran variedad de estilos.

Estamos disponibles para actuar en bodas, banquetes, cócteles, recepciones, bautizos, comuniones, conciertos privados y eventos corporativos, tanto en la Comunidad de Madrid como en sus alrededores.

Nuestra extensa labor profesional nos ha llevado a participar en innumerables conciertos, grabaciones y festivales, entre los que podemos destacar, el concierto con Fangoria en el festival “Sónar 2007” (Barcelona), la grabación de la banda sonora original de la película “El truco del manco” (premio Goya a la mejor canción original), la temporada de ópera en “Los Veranos de la Villa” interpretando “Hanzel y Gretel”, conciertos didácticos en la Universidad de Carlos III, entre otros.

Estamos a su disposición con un repertorio amplio, una interpretación esmerada y una seriedad apreciada por nuestros clientes habituales. Nuestra experiencia y entusiasmo por la música es la clave que hará que disfruten tanto como nosotros.